Seleccionar página

Es la pregunta del millón… A la hora de construir tu piscina, una de las inquietudes que te romperán la cabeza será esta:

¿Cuántos focos LED pongo en mi nueva piscina? En Focos Led Piscinas te sacamos de dudas con unos sencillos consejos.

Bien, aquí vamos con la clave: Lo más recomendable es instalar un foco de piscina por cada 20-25 metros cuadrados de superficie de agua donde exista unos 30/50 centimetros por debajo de dicha superficie, es decir, que cada foco de piscina esté sumergido a unos 30/50 centímetros.

Cosas a tener en cuenta antes de nada antes de la instalación de tus focos:

¿Cuántos metros tiene tu piscina? 

Esto será clave a la hora de tomar decisiones, como ya has leido en el texto de arriba, lo ideal es 1 foco por casa 20-25 metros cuadrados de piscina.

¿Qué forma tiene mi piscina?

Condicionará sobre todo la forma de colocar los focos de piscina, ten en cuenta que un formato de piscina redondo no será igual que uno rectangular.

¿De cuanta potencia van a ser los focos de piscina que voy a instalar?

La potencia de los focos de piscina será un factor a tener en cuenta. La iluminación o luminosidad se mide en lumens y la potencia en Watios, hay marcas de focos de piscina que no describen los lumens de sus productos, te aconsejamos que tengas tan en cuenta los watios como los lumens. Te recomendamos que visites nuestra sección Mejores Focos Led Para Piscina y descubras las mejores ofertas.

¿Quiero una iluminación decorativa o quiero una iluminación potente donde pueda ver perfectamente dentro de mi piscina?

Hay personas que lo único que quieren para su piscina es una luz ambiental, que genere un clima decorativo. Para ello te recomendamos focos de piscina RGB  o de colores, estos normalmente van con un mando a distancia. Si lo que quieres es una buena iluminación en tu piscina, te recomendamos focos de piscina con luz blanca frñia o 6000k. En ambos casos, la distribución de tus focos será la misma.

Después de estas recomendaciones  solo te queda ir a tu tienda online o física y comprar la cantidad ideal de focos para iluminar tu piscina a la perfección.